Proximamente… Lula, un nuevo proyecto.

os avanzo por dónde van los concept de lula y pronto os explico y enseño con más detenimiento los avances.

tras el salto podéis ver el concept ya con color.

Una respuesta to “Proximamente… Lula, un nuevo proyecto.”

  1. Hola! Te escribo desde un blog de cocina, ando buscando alguna imagen para cambiar la apariencia de mi blog, y me ha encantado tu ilustracion del huevo tendido, y me preguntaba si podria utilizarlo. Te dejo mi mail para que me des una respuesta.

    Gracias
    pascuvicens@gmail.com

Responder

