conejito…

el otro día, al preguntar por twitter qué podría dibujar, ya que no me apetecía demasiado seguir con los pececillos, @Dyanpg me respondió:

“Ummm podrías dibujar un caracol o un conejo con orejas tan largas que se tropiece con ellas jejeje, no se, me ha venido esa imagen a la mente”

bueno, supongo que me sirvió de inspiración y como no me imaginaba el cómo ponerle orejas a un caracol, me puse a darle al conejo. añadí en su expresión la sensación que tengo ahora mismo yo con la dieta esta que me he autoimpuesto para la operación bikini, este es el resultado. (ya sabéis, click para ampliar).

4 comentarios to “conejito…”

  1. Xavi (@unDespistado) Says:

    Mola la expresion, el pobre conejo no sabe si está más contento con la dieta o con las pedazo orejotas q le has puesto

  2. Dyan P Says:

    Ohh es tan mono, lo que hace la creatividad…

    Y su cara de mala leche es normal, la dieta por mucha dieta; no hace gracia a nadie… ni siquiera a el, que es vegetariano XD

  3. ilustrarte Says:

    gracias chicos, creo que la dieta le ha sentado regular así que igual me propongo cebarlo un poquejo.

    un saludote.

Responder

