pezlicula

a ver si os gusta cómo he dibujado un pezqueñín con pinta de ñampazamparse todo lo que se le pase por delante, tenía ganas de cerrar el capítulo munnsters y empezar con otro.

podéis hacer click en el pez para verlo más grande y si queréis ver la pezlícula de cómo lo dibujé, hacer click en el título de post para ver la entrada extendida. Va dedicada para @aykrmela que lo prometido es deuda y espero que te guste (os recomiendo seguir su twitter por que realmente merece la pena)

el vídeo está subido a youtube en hd (el vídeo lo están procesando y mejorará la calidad en breve), creo que esto será el primer capítulo de una serie de pececillos.

6 comentarios to “pezlicula”

  1. ¡Muchísimas gracias! 😀
    Realmente sí que tiene cara de glotón sin medida, jejeje… ¡Me gusta mucho!

    Ya estoy deseando ver cómo sigue la serie de animalejos… ¡Ánimos, sigue así! 🙂

    • ilustrarte Says:

      Gracias a ti. Prontito habrá mas, espero.

      • raymundo Says:

        Estan padres tus dibujos… A mi me encanat dibujar, soy Arquitecto, pero escribo un sin fin de historias que salen de mi imaginacion y me gusta crear personajes de todo tipo.. Me gustaria crear un comic para vender,,, Que herramienta me recomiendas y que tramites se necesitan elaborar. Muchas gracias.

  2. ilustrarte Says:

    @raymundo

    no es fácil y desde luego no conozco cómo está el tema actualmente en cuanto a publicaciones y editoriales, quizás deberías probar primero con unas versiones online de esos cómics para testar si tienen aceptación o no, ahorrarás costes y sobre todo, evitaras incurrir en gastos/costes desorbitados a ciegas.

    una vez difundas los mismos (plantéate el uso de redes sociales para la difusión) y veas que tienen aceptación, podrás plantearte quizás el llevarlos a papel.

    ánimo y suerte.

  3. Muy lindos los dibujos! 🙂

Responder

