wallpaper munnsters…

os pongo todos juntitos en un wallpaper para el que quiera descargarlo. haciendo click sobre la imagen lo tenéis a tamaño completo.

7 comentarios to “wallpaper munnsters…”

  1. Toda una familia ya… Como nosotros!! Jeje

  2. Saludos, se acaba de convertir en mi fondo de escritorio (*)
    Muchas gracias!

    * Es porque me gusta, por supuesto.

  3. Qué crack!!
    Yo tb me lo pongo como fondo de escritorio.
    ¿Qué tal todo?
    Besoooos

  4. Me ha encantado este artículo.

Responder

