munny vampiro…

siguiendo con la línea que llevaba, estoy preparándome una serie de iconos para mi mbpro con temática de monstruillos que los llamo munnsters, ahora me atrevo con un vampirillo pero al dibujarlo, lo he hecho de dos formas y las dos me gustan… incluso me invitan a animarlo por que tiene que quedar graciosete.

ya sabéis eso de… click para verlo más grande.

5 comentarios to “munny vampiro…”

  1. Superchulos!!!! Como tú 😉

  2. EL PROXIMO BABI ME LO HAGO CON TODOS ELLOS….JEJEJJEJE QUE CHULOS!!!!!!!!

  3. Muy bien Ug, ya me lo enseñaras, qdara precioso, esta hecho un artista!! Jeje

  4. Se me ocurre que iría genial para las notificaciones de Adium

Responder

