nevarte…

pues aprendiendo de la mano de un gran amigo que es gotardo os enseño mis primeros pinitos con HDR, una técnica fotográfica que hace que un triste día gris invernal en La Roda (Albacete) pase a ser una imagen de cuento navideño.

espero que os guste, yo me he atrevido a meterle mano a la foto que hizo mi amiga mariu por que era realmente fantástica y quería ver dónde podía llegar con ella. podéis hacer click para verla más grande.

5 comentarios to “nevarte…”

  1. Está muy bien, parece como dices de cuento, me tienes que explicar más despacio la técnica esta. La próxima mira que no este el camión de seur. jejee

  2. MARIU Says:

    QUE CHULA.ME SUENA ESTA FOTEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS

  3. Las gracias a la Ug q fue quien la hizo cariño… Jejejeeee

Responder

