iPulpod…

siguiendo con la línea que he abierto de los “munnsters”, os traigo un nuevo amigo, en este caso tendrá su versión como icono de macOS, para la bliblioteca musical y pronto le seguirán nuevos compis. espero que os guste. Recordaros que el que quiera el grupo de iconos, un mandáis un mail de destino y os lo envío.

 

os presento… el iPulpod (ya sabéis, click para ampliar)

6 comentarios to “iPulpod…”

  1. XDD cómo molaaa
    yo tengo iconos monstruosos para mi ubuntu, pero este mola más que el que tengo yo para el reproductor… podrías hacerlo también para el sw libre 😛

  2. ilustrarte Says:

    la verdad es que no se cómo hacerlo, pero tiraré de gotardo a ver si encuentro la forma y te los envío.

  3. QUE GRACIOSO

  4. 🙂 oleeeee

  5. No me ha dado por cambiar el set de iconos por diversas razones, pero en el caso de Ubuntu creo que bastaría con copiar los .ico y luego editar el icono del lanzador.

  6. Mónica Says:

    ¡Qué pasada Osquitar! Ya tienes una nueva fan de tu blog:-)
    Por cierto que aunque no aparezca tu nombre hay ciertas palabras que te delatan…simpaticona??
    Ahora a darles animación y a hacer una peli eh!
    Un abrazo fuerte

Responder

