aprendiendo de nuevo…

bocon

me encuentro en el dilema de tener que abandonar mi amado freehand y con ello, mi estilo de dibujo ya que en lo que en uno es algo sencillo en el otro se convierte en algo realmente tedioso, quizás tenga que ver los muchos años trabajando con freehand. habrá que asumir la “jugada” de adobe…como ejemplo, os enseño esta prueba que estoy realizando, a hacer la misma ilustración como la haría en freehand y el cómo la trabajo en illustrator, que estilo os gusta más?

el del freehand está trabajado con líneas, el de illustrator sólo con masas.

Una respuesta to “aprendiendo de nuevo…”

  1. Luis Miguel Says:

    A mi me gusta más el de la derecha. ¿Freehand o Illustrator?

    Tengo un amigo que ha pasado por lo mismo (migrar de Freehand a Illustrator). El dibujaba directamente en freehand con una tableta y me ha comentado que está muy contento con el cambio.

    En fin. No se si trabaja del mismo modo que tú, pero a freehand ya se le notaban los años en algunos aspectos. Aunque en su sencillez estaba su encanto. Yo he diseñado y maquetado con él y no echabas en falta practicamente nada (salvo la integración con Photoshop y algunas mejoras en las exportaciones…)

    Un saludo

Responder

