para gotardo…

ale, con todo el cariño… y me sirve para retomar el blog que por temas laborales tenía un pelín abandonado, queda entonces, unido a mi mini portfolio de animalillos.

pandagotardo2

@Gotardo, espero te guste.

5 comentarios to “para gotardo…”

  1. ¡¡Me encanta!!

  2. ilustrarte Says:

    me alegro… ahora a ver cual es el siguiente animalillo que dibujo.

  3. jejejejeje cómo mola!!!!
    a ver si revives esto, jo mío ^^

  4. Alicia Says:

    Me gusta, está muy chulo. Eres un genio!

  5. Me gusta bastante, ahora a ver que opina mi niña que cada vez que se sentaba conmigo en el ordenador queria el “ozito ozito” 😀

Responder

