una vueltecilla por…

en estas vacaciones, tuve la suerte de poder hacer un viaje con los compañeros de trabajo (benditas convenciones) y disfrutar de ellos, de la comida y de unos buenos caldos. lástima de calidad de la cámara del iphone, espero que apple se de cuenta que mejorarla un poquito no cuesta tanto (nota mental, no volver a olvidar la cámara de fotos en casa). aun así me ha permitido retratar algunos momentos especialmente interesantes como los que os enseño por orden cronológico.

lerma
un gran paseo por las calles de lerma, aprovechando un alto en el camino hacia la rioja para comer, con la compañía de álvaro y antonio.

bodegas
un momento muy tentador en las bodegas del marques del riscal, que intensos los olores y que caldos tan magníficos disfrutamos en la cata, en especial su gran reserva del 2001. 

landa 

y por último, volviendo hicimos un alto para homenajearnos con unas buenas morcillas en el landa, desde luego parada indispensable.

 

lástima que visitaramos las bodegas ya entrada la noche y no poder mostraros fotos del hotel, diseñado por Frank Gehry, realmente impresionante. volveré, fotografiaré y os contaré… eso si, con una buena cámara. disculpar la resolución y la calidad de las fotos.

Anuncios

2 comentarios to “una vueltecilla por…”

  1. laura Says:

    Que bonito sitio…y que envidia el vinillo…

    Oye cuéntame que se consigue con esas convenciones, hay algún curso o alguna charla o algo así o… solo os vais de juerga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: