inauguramos sección… escucharte.

impresionantes voces que se juntan para ponernos los pelos de punta.

 

 

con ellos inauguramos la sección escucharte, donde sólo tendrán hueco aquellos que consigan transmitirnos realmente algo con su música como lo hacen CocoRosie y Anthony and the Johnsons con Beautiful Boyz, del disco Noah’s Ark.

 

impresionante.

4 comentarios to “inauguramos sección… escucharte.”

  1. no puedo decir que no me gusta… porque es bonita… pero hay trozos que dan un mal rollo… así como un poco de miedo no?? la he escuchado en el trabajo y vaya, pero aquí yo sola con poca luz… que me asusto!!! anda intentalo con otra por fa.

  2. Metadona Says:

    Joder, es raro, pero raro raro rarisimo…… Tambien se podria calificar de curioso

  3. Metadona Says:

    Ah!
    Añado una a tu lista… esta es la canción mas aterradora que yo, personalmente he escuchado:

    Autor: Abruptum
    Tema: De Profundis Mors Vas Consumet

  4. mmm… no te voy a decir que esta mal xq la verdad… me gusto… lo que mas me gusto fue el piano (al fin y al cabo mi pasion).

    Pero aun asi la cancion es demasiado dark para mi… creo que hay algunas partes en las que las voces podrian ser un poco “diferentes” y le darian un mejor acople a la cancion 😉

    Salu2

Responder

