igualdad?

vaca

estando yo pensando en si este es un país machista o si no lo es, pensando en las funciones de la nueva ministra para la igualdad… digo yo… si uno de los iconos de españa es el famoso toro de osborne, por qué la ministra no opta por la igualdad e implanta una solución como esta para que vea todo el mundo que no vivimos en un país anclado en el pasado y en el machismo?

si piensas como yo, descárgate este wallpaper haciendo click sobre él.

😉

6 comentarios to “igualdad?”

  1. Mani Caldito Says:

    XD como “miembra” del sector femenino he de decir que me chiflaaaa la vacaaaaa… quiero vacas en el horizonte cuando conduzca… quiero esa vaca en la bandera de españa… quiero una camiseta con esa vaca!!!!!
    “merchandaisin” ya por dios!!

  2. jajaja la imagen muy bonita

    ahora un poco de opinion 😛 : y mi opinión, esque de una sociedad machista estamos pasando poco a poco a algo igual o incluso mas malo: una sociedad feminista.

    Claro ejemplo de ello es lo que está pasando en muchos casos despues de los divorcios: el hombre a la calle y a partirse los cuernos el resto de la vida para mantener a su exmujer y a su hijo y. por supuesto, el niño con la madre.

    Pensadlo 😛 tan malo es una cosa como la otra

  3. Mani Caldito Says:

    Dolly, corazón, aquí el problema es confundir feminismo con discriminación positiva…
    mira lo que es el feminismo

    feminismo.

    (Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

    1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

    2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

    De lo que tú hablas estoy totalmente en contra… igual que de los “estimados/estimadas” “estimad@s”… DIOSS!! CÓMO LO ODIOOOO!!!
    La lengua no es ni será jamás sexista, es el uso que se le da… y la gente que confunde el género gramatical con el sexo… ¬¬ es para llevarlos a primariaaaaaaaaaaaa!!!

  4. machismo.

    1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

    Debería existir una palabra con el significado invertido ¬¬’

    Ahí lo dejo miembros y “miembras”

  5. -Snake- Says:

    Muy buen blog me pasare seguido por aqui

    saludos desde Mexico

  6. Hasenhoff Says:

    No me atrevo a decir na de na,,,,vaya temita que has tokao…..de toas formas a mi me gusta el toro de toda vida sin que nadie le busque ningun significado machista ni con ningun sentimiento politico…para mi representa a España en toas las cunetas de este fantastico pais…Viva España

Responder

