wallpaper…

huevo

 

si hay algo que odio profundamente, son los huevos fritos, odio su olor… odio su textura… odio su sabor… pero lo que más detesto cuando me obligan a comerlos, son aquellos que vienen extremadamente empapados en aceite… como las patatas fritas…

 

tanto cuesta escurrirlos un poco? 

 

aquí os dejo otro fondito de pantalla para aquellos que piensan como yo.

6 comentarios to “wallpaper…”

  1. Mani Caldito Says:

    quién te obliga a comerlos???
    yo no puedo comer huevos fritos… la vida qué injusta… 😛

  2. ummmmm huevos fritos grasientos con patatas grasientas… ricossssss, que raritos que sois, me cojo este fondo de pantalla para el ordenador del curro…

    hola locoss

    como mola oscar jeje ;).

  3. JOLIN!!!!PUES DILE A “LA ANAMARY” QUE TE LOS HAGA ESCALFADOS QUE TIENEN MENOS GRASA….JEJJEJEJEJE QUE YA SABEMOS QUE TU POR HUEVOS……
    SUERTE EN TODO ESTO,ESTA GENIAL.

  4. No se Ug, ni fritos ni cocidos…escalfados?? tu crees…ya se los escalfare yo que seguro asi le gustaran…jajaja

  5. Hasenhoff Says:

    Y las gachas cuando hace frio tambien las odias artista?????
    No sabia que no te gustaban los güevos pero ya sabes que si hay que echar huevos ya los hecho yo….jajajjajjaa

  6. ilustrarte Says:

    si ya se que tu de eso tienes mucho, jajajaj…

    un super abrazo tio, nos vemos prontito si hay suerte y menos nieve.

Responder

