mi fondito de hoy…

kitchen-forest

 

hoy os dejo el wallpaper que tengo en mi mac, la idea surgió por una campaña que estábamos preparando en la agencia para un cliente, y aunque no se llegó a presentar, no pude dejar de hacerla.

 

si te gusta, puedes descargártelo (un simple click y es tuya).

🙂

5 comentarios to “mi fondito de hoy…”

  1. vivan los fondos minimalistas!!! 😀 me encanta.. ya lo tengo!!

  2. A que saben las nubes?…a mi también me gusta mucho el minimalismo!

  3. raquel Says:

    hola !!
    me he topado con uno de esos casuales con tu blog, es lo que tiene internet cuando uno es un poco curioso.
    me gusta .
    ahh!!
    me ha hecho mucha gracia tu fondo de escritorio.
    un saludo

Responder

