a mano o a máquina?

lobo-mano

 

eso lo tendréis que decir vosotros… la verdad es que cada uno tiene su alma, cada uno tiene mucha dosis de cariño y cada uno transmite cosas distintas. yo no se por cual de los dos decidirme porque me encantan, pero y a vosotros?

7 comentarios to “a mano o a máquina?”

  1. yooo… me quedo con la máquina, al primero le falta algo… es chulo pero le falta algo… el segundo es el que utlizas siempre no? a mi este dibujito tuyo me encanta, es el que más me gusta de todos los que te he visto.

  2. Mani Caldito Says:

    Siempre que dibujo a mano echo de menos una máquina para unificar el color, la luz, las sombras… aunque cuando observas la realidad no es tan uniforme, vaya…
    Es más limpio el lobito hecho a máquina, pero en la vida se disfruta más cuando te ensucias, así que me quedo con el manual, dónde va a parar!!

  3. albaceitor Says:

    Me encanta la sombra de los colmillos del hecho a mano… no sé… tiene algo que le falta al otro.

  4. sin duda el hecho a mano!!!!
    dan ganas de achucharlo!!!

  5. Pues yo coincido contigo Monda, cada uno tiene su magia. Ningúno es mejor o peor, ya que en ambos demuestras tu talento y puedes expresarte como artista. La diferencia es el medio y no creo que sea lo importante.

  6. Me gustan los dos… en cuestion de perfeccion… por obeas razones escogeria el que es a maquina… pero por cuestion de arte… escojo el que es a mano… tiene un algo que el otro no tiene 😛

  7. Hasenhoff Says:

    Me gustan los dos, son como los que veia en los dibus de peque…no se porque sera que me da que el que los ha hecho es una machinee

Responder

