munnsters…

esta entrada, la he pensado para que el que se atreva, participe.

se trata de unos monstruos que he dibujado tipo munny que parten desde un círculo, un cuadrado y un triángulo para formar una familia simpaticona. una vez hechos los volúmenes principales, me puse a darles vida y fue entonces cuando vi que me salían multitud de bocetos para cada uno simplemente combinando bocas, dientes y ojos, por lo que se me ocurrió probar con este tipo de post.

aquí os dejo los munnster una vez terminados y si seguís leyendo la entrada, encontraréis la línea de los mismos y también un wallpaper por si os gusta y por si os apetece bajarlo.

(podéis hacer click para ampliarlos)

aquí os dejo la línea para que juguéis a pintarlos vosotros.

y aquí os dejo el wallpaper, haciendo click en las imágenes se ampliarán.

11 respuestas to “munnsters…”

  1. jummmm….tu lo ves muy fácil, pero si lo hago yo, me sale un churro…

    me los quedo de wallpaper para el curro, creo que hay uno que se da un aire a mi jefe 😉

  2. muy bonitos cariño, veo que la vena de «papi» se te esta despertando para que nuestro peque vaya aprendiendo a dibujar como su padre, porque mami…mejor que no lo intente!!!

  3. Emilieta Says:

    Eres un monstruo (no sé muy bien cuál de los tres 🙂 ), son muy chulis, a ver si los puedo utilizar en el cole…un besito

  4. q guays son, pero como dice mi chacha mejor te lo dejamos a ti, jaja
    mañana se lo enseñare a las chicas
    nos vemos el finde?

  5. Jajjaja! que guapo!!.. se lo voy a sacar a mi sobrina para que los dibuje.Muy buenO!!

  6. me flipan… son súper chulos

    (… oye, cuando hugo empiece a pintar… me llevo a pablo y marta y les das unas clasecitas…!!!! a ver si se les pega algo de talento)

  7. muy chulos oscar! me quedo el wallpaper!

  8. son casi más majetes que tú! 🙂 y me sumo a los comentarios anteriores, tú lo ves muy fácil…

  9. monstruosos YO LOS VOY A PONER EN PRACTICA Y TE LOS ENSEÑO…TEN EN CUENTA QUE MIS NENES SON DE 3 AÑITOS OSEA QUE PUEDEN SALIR MONSTRUOS MONSTRUOS….MIL BESOS

  10. Metadona Says:

    Joder, que descojono de bichos. Esto le va a encantar a mi xurri, se va a descojonar!

  11. Me encantan niño!!! Son hasta lindos!!! Yo mejor no los llevo al cole porq como le explico a mis niños q un bicho tiene solo un ojo!!!! Sigue entreteniendote por ahora que ya dentro de poco tendras poquit tiempo libre!!! Un beso enorme!!!

Deja un comentario